Ágora Software

Una solución para cada tipo de comercio

Ágora está diseñado para realizar de forma sencilla las tareas cotidianas de tu negocio en tu tpv. Ágora Software te ayuda a gestionar tu comercio sea cual sea, como supermercados, carnicerías, pescaderías, fruterías, jugueterías, tiendas de complementos, perfumerías y droguerías, restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, cervecerías, pubs.

¿Por qué Ágora ?

Hemos cuidado al máximo la calidad para convertirlo en el software de TPV más sólido del mercado.
Tenemos la solución que necesitas, desde pequeños negocios con una sola caja hasta grandes establecimientos con múltiples puntos de venta.

Fácil

Aprenderás a manejar Ágora en cuestión de minutos.

Rentable

Incremento de los beneficios. Mejora tus procesos de trabajo.

Profesional

Un extenso equipo de profesionales a tu servicio.

Fiable

Ágora siempre está listo para funcionar y nunca te fallará.

Accesorios y herramientas para tu TPV

Tenemos soluciones para equipar tu terminal con funciones que harán tu día a día más fácil y el de tus empleados.

Carta Digital

Ágora Restaurant está integrado con Ágora Smart Menu, la carta digital de Ágora. Gracias a esta aplicación podrás crear de forma sencilla tu carta digital utilizando el catálogo de productos de Ágora.

Comandera web

La telecomanda de Ágora Restaurant te permite usar smarphones o tablets para la toma de comandas, bien sean Android, Apple o Windows.

Delivery

Ágora Restaurant está integrada con todas las plataformas delivery del mercado: Uber Eats, Just Eat, Deliveroo y Glovo. Además, cuenta con un sistema delivery propio para que tus clientes puedan realizar sus pedidos cómodamente desde su móvil.​

Control Horario

Módulo para la realización de fichajes de entrada y salida de empleados desde el propio TPV.

Sistema Centralizado

Si tienes más de un negocio, una franquicia o grupos de locales puedes estar tranquilo con Ágora porque podrás gestionar todo en una única base de datos.

agora-software-tpv ecr equipamientos

My Ágora

Ahora puedes controlar tu negocio dónde quieras y cuándo quieras gracias a My Ágora.

App Almacen

Gestiona la entrada de mercancías, los inventarios y las regulaciones de stock. Y todo, ¡desde tu móvil! ¡No nos digas que no te parece pan comido!

Monitor de cocina

SmartTV , televisión conectada a un AndroidTV, o un tablet es todo lo que necesitarás para no perder detalle de lo que pasa en la cocina.

Control de efectivo

Evita descuadres de caja, billetes falsos y hace que la manipulación de efectivo se realice de una forma rápida, sencilla y segura.

Cámara CCTV

Controla todo lo que ocurre en tu establecimiento mediante el sistema de cámara CCTV

Gestor Reservas Online

Ágora Restaurant está integrado con Ágora Bookings: La aplicación de gestión de reservas de Ágora. Tu gestor. Sin intermediarios ni comisiones.

Scroll Up