ECR Equipamientos

¿Necesitas un TPV?

Deja tu teléfono y nosotros te llamamos

Cajas Registradoras

Equipos sencillos y robustos para tu negocio

En ECR Equipamientos utilizamos Cajas Registradoras con tecnología de última generación, alta flexibilidad y un diseño innovador que se adaptan a las necesidades que tu negocio demanda. Los puntos de venta de tu comercio estarán siempre disponibles y bien atendidos gracias a estos terminales de venta que agilizan y simplifican tu forma de trabajar.

¿Necesitas un TPV?

Deja tu teléfono y nosotros te llamamos

Cajas Registradoras para comenzar con tu negocio

Disponemos de las cajas registradoras más versátiles del mercado que te ayudarán a cubrir las necesidades de los distintos puntos de venta de tu negocio. Cafeterías, bares, tiendas de alimentación, fruterías, panaderías, tiendas de ropa, relojerías y en difinitiva cualquier pequeño comercio que necesite un sistema de cobro rápido, fácil de usar, seguro y robusto.

Cajas Registradoras

SAM4S

SAM4S es una empresa líder que ofrece máquinas de precisión de la mejor calidad y servicio en la era digital.

ecr sampos er-159f cajas registradoras

ECR SAMPOS

Las cajas registradoras ECR SAMPOS ofrecen un avanzado rendimiento y la posibilidad de llevar el control de tu restaurante o comercio.

olivetti-nettuna7000bis

OLIVETTI

Tecnología de vanguardia, alta flexibilidad, diseño innovador y rendimiento superior: estas son las características de las cajas registradoras OLIVETTI.

ECR Equipamientos

Somos especialistas en venta y reparación de cajas registradoras desde 1975

Solicita un presupuesto

Tenemos la solución ideal que se adapta a tu negocio. Terminales Punto de Venta para Hostelería y comercio.
967 619 033
casio cajas registradoras

CASIO

Los terminales CASIO de negocio escalables están diseñados para dar soluciones a las distintas fases de tu negocio, crecemos contigo.

quorion qmp2000 cash register caja registradora

QUORION

QUORION ofrece una línea completa de productos que van desde pequeñas cajas registradoras hasta sistemas POS de pantalla táctil.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

ECR Equipamientos te ayuda a gestionar tu negocio y a hacer que sea más rentable, de una manera más rápida, sencilla, eficaz y segura.