SOFTWARE TPV

En ECR Equipamientos somos distribuidores oficiales de Ágora, DBP y Glop. Elegimos cuidadosamente el software que más se adapta a tu negocio para que puedas realizar todas las tareas con una sola aplicación.Ventas directas en los distintos puntos de venta, impresoras de cocina, administración, control de stock, comandas web, impresoras de pedidos en barra, monitor de cocina, cámaras de circuito cerrado, tallas y colores, gestión centralizada de comercios y almacenes. 

software tpv agora

Ágora

Ágora es la solución ideal para todo tipo de comercios, desde pequeños negocios con una sola caja hasta grandes establecimientos con múltiples puntos de venta. Versátil, intuitivo, completo y muy fácil de usar. Recomendado por ECR Equipamientos como Partner Gold.

TPVs
bdp software tpv

BDP

Este programa de gestión y punto de venta táctil desarrollado por BDP para Bares, Cafeterías y Restaurantes, es uno de los más potentes que existen en estos días en el mercado.

Un programa que permite resolver todas las problemáticas que este tipo de establecimientos requieren.

GLOP

Un software que te permite agilizar, automatizar y mejorar la gestión diaria de tu establecimiento a un precio muy económico. Disponible para cualquier tipo de comercio como hostelería, moda y ropa, alimentación, supermercados y comercios en general.

software tpv glop
Cerrar menú