bdp software

Soluciones de software desde 1984

BDP Software es un conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil, no olvidando en ningún momento la posibilidad de gestión efectuada desde teclado. BDP es uno de los programas para TPVs más demandados y robustos del mercado que, adaptado a las necesidades que los comercios demandan, cumplirá con las tareas diarias que tu negocio requiere.

¿Necesitas un TPV?

Deja tu teléfono y nosotros te llamamos

Por qué BDP?

Disponemos de una versión adaptada a la mayoría de sectores como hostelería, servicio a domicilio, discotecas, comercio, panaderías y pastelerías, peluquería y estética, talla y color, gestión hotelera y bdp cash. BDP cuenta con la garantía de ser una empresa integrada en el mercado en 1984 dando soluciones de software.

Fácil

Aprenderás a manejar BDP en cuestión de minutos.

Fiable

BDP siempre está listo para funcionar y nunca te fallará.

Rentable

Incremento de los beneficios. Mejora tus procesos de trabajo.

Profesional

Un extenso equipo de profesionales a tu servicio.

Software de hostelería y comercio para tu TPV

Tenemos soluciones para equipar tu terminal con funciones que harán tu día a día más fácil y el de tus empleados.

Hostelería

Este programa de gestión y punto de venta táctil desarrollado por BDP para Bares, Cafeterías y Restaurantes, es uno de los softwares para tpv más demandados y potentes del mercado. Adaptado a las necesidades que los comercios requieren, BDP cumplirá con las tareas diarias que tu negocio debe realizar cada día.

Servicio a domicilio

Los negocios de restauración con entrega a domicilio cada vez son más numerosos y habituales. Pedidos, repartidores, motos, entregas, liquidaciones... forman la específica casuística de este tipo de negocio que requiere de potentes herramientas de control y gestión. Herramientas que conjuguen todos los requerimientos de un negocio de hostelería además de las necesidades concretas de la entrega a domicilio del cliente.

Discotecas

El programa de gestión táctil desarrollado por BDP para discotecas y pubs añade, a las herramientas ya diseñadas de gestión de hostelería, otras que permiten resolver de forma eficaz las necesidades específicas de este tipo de negocios. Como por ejemplo el control de las consumiciones que se regalan con las entradas, las consumiciones para adultos y menores o el control de guardarropa.

Comercio

Ahora, cualquier tipo de comercio y los pequeños supermercados ya pueden disponer de las ventajas de la tecnología táctil en sus ventas, gracias al programa BDP-NET DE COMERCIO. El programa de gestión táctil en punto de venta desarrollado por BDP ofrece una amplia gama de opciones de muy fácil manejo que permiten controlar de forma eficaz la venta de los productos.

Panaderías y Pastelerías

El negocio de las panaderías y pastelerías tiene unas características propias que lo diferencian de otro tipo de negocios de venta al público. Características que deben controlarse muy bien para conseguir ser eficaces en el trabajo y rentables en el negocio.

Peluquería y estética

Agilizar y controlar la gestión de peluquerías y centros de estética, es mucho más fácil con el programa desarrollado por BDP. Ofrece herramientas capaces de controlar las diferentes características que cada tipo de negocio requiere. Desde seguir un tratamiento efectuado a un cliente, distribuir las horas de visita según empleados o tipos de tratamiento, hasta atender al cliente según su ficha personalizada.

Talla y color

BDP Talla y Color es un programa táctil de gestión y comercio, fácil y eficaz, que permite controlar el negocio teniendo en cuenta todos sus aspectos más característicos: desde la compra a proveedores, las tallas y los colores, hasta la venta final. Un programa especialmente indicado para tiendas de ropa, boutiques, zapaterías, tiendas de deportes, etc.

BDP Cash

Bdp-Cash es un producto pensado y diseñado para establecimientos que requieren un sistema de caja y cobro simple pero eficaz. Sin necesidad de grandes programaciones y potentes sistemas de gestión, este programa nos permite controlar de forma ágil y simple los procesos de venta y caja que se genera en un establecimiento de hostelería o de cualquier otro tipo de comercio.

Gestión Hotelera

Este programa está especializado en la gestión de hoteles y alojamientos turísticos. Permite gestionar, controlar y visualizar de forma gráfica la ocupación y la disponibilidad real del hotel, resolviendo de manera ágil y eficaz la gestión del día a día del alojamiento hotelero, convirtiéndose así en la herramienta fundamental para el control y la administración de cualquier establecimiento turístico.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

ECR Equipamientos te ayuda a gestionar tu negocio y a hacer que sea más rentable, de una manera más rápida, sencilla, eficaz y segura.

Cerrar menú