CONTROL DE PRESENCIA PARA TU EMPRESA

control de presencia safescan
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

CONTROL DE PRESENCIA PARA TU EMPRESA

Para mejorar la calidad en el trabajo, el Gobierno español ha adoptado una medida que obliga a realizar un control de horas de trabajo de los empleados. Para ello, es esencial que las empresas cuenten con un sistema de registro de presencia automatizado y de ese modo puedan controlar correctamente las horas que los trabajadores pasan en sus puestos de trabajo.

¿Qué es un control de presencia?

Un control de presencia sirve básicamente para que los empleados fichen en el trabajo. Se trata de llevar un registro de las horas trabajadas y evitar el absentismo laboral para rentabilizar el tiempo de las empresas. También beneficia a los empleados gracias a que pueden hacer un seguimiento de sus horas trabajadas, horas extra y tiempo que deben recuperar.

control de presencia safescan
Reproducir vídeo

Ventajas de utilizar un control de presencia

Este tipo de sistemas son una inversión rentable que ayudan a las empresas a optimizar las horas de trabajo y reducir errores a la hora de gestionar las nóminas, y horas extra, ya que permiten realizar un control de horarios de forma automática, con un registro de entradas y salidas automatizado. 

Gracias a la implantación de controles de presencia, aumenta el compromiso de los empleados y se eliminan las malas prácticas para aumentar la productividad de los empleados.

¿NECESITAS UN CONTROL DE PRESENCIA en TU EMPRESA?

En ECR Equipamientos disponemos de diferentes tipos de sistemas de control de horarios. De una manera fácil y sencilla podrá disponer de un sistema totalmente automátizado para controlar eficazmente las horas que tus empleados trabajan. Si estas pensando en implantar un sistema de control de presencia en tu empresa llamamos al 967 619 033 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamamos.

OTRAS PUBLICACIONES

Scroll Up