Los TPVs están diseñados para cumplir con todas las tareas en los distintos puntos de venta de tu negocio. Hostelería, comercio, alimentación, sea cual sea tu negocio, existe un modelo de Terminal Punto de Venta que se adapta a tus necesidades.
Trabajamos con el software más robusto del mercado para que nuestros terminales estén simpre disponibles cuando los necesitas.
Ágora Software, BDP Net y Glop son las opciones más recomendadas para realizar las gestiones de tu negocio. Utilizamos hardware, componentes y periféricos de última generación para obtener un rendimiento extraordinario.
Comandera web
La telecomanda de Ágora Restaurant te permite usar smarphones o tablets para la toma de comandas, bien sean Android, Apple o Windows.
Monitor de cocina
SmartTV , televisión conectada a un AndroidTV, o un tablet es todo lo que necesitarás para no perder detalle de lo que pasa en la cocina.
Gestión Remota
Ahora puedes controlar tu negocio dónde quieras y cuándo quieras gracias a My Ágora.
Control de efectivo
Evita descuadres de caja, billetes falsos y hace que la manipulación de efectivo se realice de una forma rápida, sencilla y segura.
Cámara CCTV
Controla todo lo que ocurre en tu establecimiento mediante el sistema de cámara CCTV
Soporte Técnico
ECR EQUIPAMIENTOS
En ECR Equipamientos Albacete, entendemos que cada negocio es único. Por eso, ofrecemos soluciones personalizadas que se ajustan a tus necesidades específicas. Desde TPVs a medida, hasta software de gestión integral, nuestro equipo está listo para brindarte el soporte necesario para llevar tu negocio al siguiente nivel. Consulta con nosotros.
ECR Equipamientos te ayuda a gestionar tu negocio y a hacer que sea más rentable, de una manera más rápida, sencilla, eficaz y segura. Disponemos de tpvs y periféricos, cajones automáticos de cobro, balanzas comerciales y software para tpv.
Puedes contactar con nosotros por teléfono o si lo prefieres rellena el formulario y te devolveremos el contacto lo antes posible.
El mejor servicio de la mano de los mejores profesionales