Glop TPV

Un software tpv para cada establecimiento.

El software Glop tpv te permite agilizar, automatizar y mejorar la gestión diaria de un establecimiento y para ello se necesitan funciones muy especificas según el sector donde se use.

¿Por qué Glop TPV?

Automatiza la gestión de ventas, compras, stocks, empleados y clientes en el punto de venta… Todo lo que imaginas a un precio increíble, con un solo pago y olvídate de ataduras. Elige la versión que más se adapte a tus necesidades ya sea hostelería, alimentación, moda y en definitiva cualquier tipo de comercio.

Hostelería

Ayudamos a miles de restaurantes, cafeterías, pizzerías o discotecas en su día a día, automatizando tareas de toma de comandas, pedidos, cobros, empleados, compras, stocks, arqueos e informes.

Comercios

Glop ayuda a miles de comercios en su día a día automatizando tareas cotidianas de compras, ventas y stocks. Si quieres la atención más rápida para tus clientes y la gestión más completa Glop es el software tpv comercios que necesitas.

Moda

Ayudamos a automatizar las gestión diaria de las ventas, entradas de productos, stocks, pedidos a proveedores, ecommerce, impresión de etiquetas, rebajas, clientes o empleados. Se más eficaz con Glop, miles de comercios ya lo saben.

glop-home-tpv
Scroll Up