balanzas ecr equipamientos

Balanzas

Comerciales e industriales

Alta gama de balanzas al mejor precio

En ECR Equipamientos disponemos de una gama de balanzas que combinan un diseño atractivo con un potente hardware basado en microprocesadores de última generación. Nuestras balanzas cuentan con prestaciones pensadas y adaptadas al pequeño y mediano comercio. 

¿Necesitas una Balanza?

Deja tu teléfono y nosotros te llamamos

Por qué ECR Equipamientos?

Disponemos de balanzas comerciales e industriales que se adaptan a la mayoría de comercios como, pastelerías, tiendas de golosinas, panaderías, herbolarios y en definitiva cualquier comercio que necesite un sistema de pesaje y cobro de sus productos.

Balanzas de Ocasión

No dejes escapar nuestras ofertas!!! *Solo hasta final de existencias!! Date prisa!!

balanzas-epelsa-jupiter20-v10-ecr-equipamientos-albacete-2

EPELSA Jupiter 20 v10

Esta balanza cuenta con unas prestaciones funcionales pensadas y adaptadas al pequeño y mediano comercio, resultando en una opción calidad-precio más rentable pero sin perder la potencialidad y flexibilidad de un gran sistema. Esta Gama ofrece también soluciones para cada forma de trabajo: modelos con impresora, etiquetadora, mostrador, colgantes, autoservicio, plana, etc.

balanzas-epelsa-touchscale-20i-ecr-equipamientos-albacete-2

EPELSA Touchscale 20i

Balanza sobre mostrador con impresora y etiquetadora inteligente, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

balanzas-epelsa-touchscale-20rli-ecr-equipamientos-albacete-2

EPELSA Touchscale 20rli

Con una interfaz muy atractiva y visual, se ha dotado a TouchScale de las herramientas que precisa el pequeño y mediano comercio sin perder la flexibilidad y potencia que exige la gran distribución. Herramienta con amplias funcionalidades configurables en los modos de venta: Venta, Envasado, Autoservicio, TPV.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

ECR Equipamientos te ayuda a gestionar tu negocio y a hacer que sea más rentable, de una manera más rápida, sencilla, eficaz y segura.

Scroll Up