SÍRVEME ONLINE: CARTA DIGITAL Y SERVICIO A DOMICILIO EN UNA SOLA APP

sirveme-online-ecr-equipamientos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿QUÉ ES SÍRVEME ONLINE?

Sírveme Online es una app que te permite acceder a la carta de tu restaurante favorito donde encontrarás todos los productos clasificados con fotos y descripción de los platos. Con sírveme online podrás pedir directamente tus platos y bebidas sin esperas en tus restaurante preferido. También cuenta con servicio a domicilio (delivery) para que disfrutes de tus platos preferidos estés donde estés.

Con el aforo limitado al 50%, mesas de cuatro personas como máximo y en algunos casos separados por mamparas, las cartas digitales” serán algunas de las nuevas medidas después del confinamiento.

Tomar una copa en una terraza, un café en una cafetería o simplemente comer en un restaurante seguirá siendo posible cuando acabe el confinamiento, pero no como antes. Habrá que asumir algunos cambios y hábitos a los que los empresarios y clientes nos tendremos que ir acostumbrando.

Los pagos tendrán que ser con tarjeta o con dispositivo móvil y se tendrá que implantar la carta en versión online para que cuando el cliente se siente en la mesa ya sepa lo que va a pedir y así evitar las cartas tradicionales de papel, que son un foco de infección. El cliente deberá escanear un código QR que está sobre la mesa del restaurante para conocer la carta y luego pedir la comanda. 

Descarga ahora tu app en:

¿ Te dedicas a la hostelería?

Si tienes un restaurante y sirves comida a domicilio, Sírveme Online es la aplicación que estabas esperando. Tu carta digital y servicio a domicilio en una sola app. Por solo 190€ tendrás tu carta digital y podrás disfrutar del servicio delivery sin coste hasta el 31 de diciembre de 2020. El futuro de la hostelería en tus manos.

Sirveme Online
ECR Equipamientos

Sirveme Online

Sírveme Online ya está activa en Albacete y se puede probar en cualquiera de los 5 clientes que cuentan con este servicio. ¿Cuántas veces

Scroll Up