CARTA DIGITAL DE SÍRVEME ONLINE PARA LA REAPERTURA

carta-digital-sirveme-online-delivery
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Convertimos la carta de tu establecimiento en CARTA DIGITAL

Más seguridad para tus clientes y empleados.

La CARTA DIGITAL de Sírveme Online ofrece a los clientes la posibilidad de ver la carta completa de un restaurante con su propio dispositivo móvil/smartphone.
El cliente puede ver con todo lujo de detalles todos los productos, las recomendaciones del CHEF y los platos mejor valorados.

movil-sirveme-online

También podrá ver las fotos de cada plato, la descripción de los mismos, los ingredientes y toda la información relativa a los alérgenos.
La Carta Digital es ideal para consultar los vinos del restaurante, ya que podrá ver la descripción, el precio, el maridaje y la nota de cata.

El COVID-19 puede sobrevivir hasta tres días en el plástico presente en la mayoría de las cartas de los bares y restaurantes que pasan por infinidad de manos cada día entre clientes y trabajadores.
La alternativa a las viejas cartas físicas es la Carta Digital, ya que aporta mayores medidas de higiene, mejora la experiencia de usuario y aumenta las ventas.»

Por ello y con el objetivo de ayudar a la adaptación de los establecimientos de hostelería a la «nueva situación», Sírveme Online ofrece el servicio de conversión de las cartas físicas en cartas digitales, más seguras y más atractivas para el usuario que podrá consultarlas con su propio dispositivos móvil escaneando un código QR.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Pago único de instalación

  • Mayor higiene y seguridad para el cliente.
  • Aumenta las ventas y las rotaciones con una carta más atractiva.
  • Fotografías, información y recomendaciones de los artículos.
  • Códigos QR para un fácil acceso desde el móvil del cliente.
  • Conoce la opinión de tus clientes sobre cada plato de la carta.
  • Fácil actualización.
  • Soporte via email y teléfono

¿Cómo solicito la instalación?

Puede solicitar más información en el teléfono 967619033 o rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que por solo 190€ tendrás tu carta digital y podrás disfrutar del servicio delivery sin coste hasta el 31 de diciembre de 2020. 
Sirveme Online
ECR Equipamientos

Sirveme Online

Sírveme Online ya está activa en Albacete y se puede probar en cualquiera de los 5 clientes que cuentan con este servicio. ¿Cuántas veces

Scroll Up