CARTA DIGITAL DE SÍRVEME ONLINE PARA LA REAPERTURA 2020

carta digital
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Convertimos la carta de tu establecimiento en CARTA DIGITAL

Más seguridad para tus clientes y empleados.

La CARTA DIGITAL de Sírveme Online ofrece a los clientes la posibilidad de ver la carta completa de un restaurante con su propio dispositivo móvil/smartphone.
El cliente puede ver con todo lujo de detalles todos los productos, las recomendaciones del CHEF y los platos mejor valorados.

movil-sirveme-online

También podrá ver las fotos de cada plato, la descripción de los mismos, los ingredientes y toda la información relativa a los alérgenos.
La Carta Digital es ideal para consultar los vinos del restaurante, ya que podrá ver la descripción, el precio, el maridaje y la nota de cata.

El COVID-19 puede sobrevivir hasta tres días en el plástico presente en la mayoría de las cartas de los bares y restaurantes que pasan por infinidad de manos cada día entre clientes y trabajadores.
La alternativa a las viejas cartas físicas es la Carta Digital, ya que aporta mayores medidas de higiene, mejora la experiencia de usuario y aumenta las ventas.»

Por ello y con el objetivo de ayudar a la adaptación de los establecimientos de hostelería a la «nueva situación», Sírveme Online ofrece el servicio de conversión de las cartas físicas en cartas digitales, más seguras y más atractivas para el usuario que podrá consultarlas con su propio dispositivos móvil escaneando un código QR.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Pago único de instalación

  • Mayor higiene y seguridad para el cliente.
  • Aumenta las ventas y las rotaciones con una carta más atractiva.
  • Fotografías, información y recomendaciones de los artículos.
  • Códigos QR para un fácil acceso desde el móvil del cliente.
  • Conoce la opinión de tus clientes sobre cada plato de la carta.
  • Fácil actualización.
  • Soporte via email y teléfono

¿Cómo solicito la instalación?

Puede solicitar más información en el teléfono 967619033 o rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que por solo 190€ tendrás tu carta digital y podrás disfrutar del servicio delivery sin coste hasta el 31 de diciembre de 2020. 
Sirveme Online
ECR Equipamientos

Sirveme Online

Sírveme Online ya está activa en Albacete y se puede probar en cualquiera de los 5 clientes que cuentan con este servicio. ¿Cuántas veces

Scroll Up